GrabberRaster

Usa tu Escritorio como fuente de screencasting para Skype, iMovie, etc.

Para realizar capturas de pantalla, casi todos usamos los atajos de teclado ya que esa es nativa y funciona de las mil maravillas. Pero si quieres usar esas capturas en tus proyectos de vídeo e incluso hacer screencasting directamente en programas como Skype o Yahoo! Messenger, necesitas GrabberRaster. Ver descripción completa

Bueno
7

Para realizar capturas de pantalla, casi todos usamos los atajos de teclado ya que esa es nativa y funciona de las mil maravillas. Pero si quieres usar esas capturas en tus proyectos de vídeo e incluso hacer screencasting directamente en programas como Skype o Yahoo! Messenger, necesitas GrabberRaster.

Además de realizar capturas de pantalla con ayuda de un marco cuyo tamaño puedes ajustar en pantalla según necesidades, GrabberRaster puede enviar las imágenes capturadas a aplicaciones como Skype o Yahoo! Messenger. Todo esto gracias a su función de cámara virtual. Lo mejor es que es compatible QT.

Es decir que podrás usar GrabberRaster como cámara virtual, enviando todo lo que pasa en tu Escritorio a cualquier aplicación compatible con QuickTime, iMovie o CamcamX y Qamera entre otras muchas.

Adicionalmente, GrabberRaster incluye un plugin que permite enviar las capturas a Quartz Composer.

GrabberRaster

Descargar

GrabberRaster 1.601